20 preguntas oscuras de la biblia


Este artí­­culo es de un blog buenisimo que encontré recientemente, se llama mimesacojea.blogspot.com, dense una vuelta por el, realmente recomendable, y aquí­­ una probadita de sus artí­­culos.

Advertencia: Si no eres de criterio amplio, por favor no leas el resto del artículo.

1x1.trans 20 preguntas oscuras de la biblia

1. Si, como dice el Antiguo Testamento, Dios nos creó a su imagen y semejanza, ¿debo entender que Dios tiene ano? Y de ser así­­, ¿para qué lo usa?

2. Si Jesucristo era todopoderoso, ¿por qué se dedicó a patear a los comerciantes del templo (que, quieras que no, pensarí­­an que era un desquiciado más y volverí­­an al cuarto de hora) en vez de hacer algo pelí­­n más tajante como, por ejemplo, fulminarlos con un rayo?

3. Si los judí­­os eran el Pueblo Elegido, ¿no implica eso que Dios no nos ama a todos por igual, como dice Jesús todo el rato, sino que hay favoritismos chungos por ahí­­ arriba?

4. Cuando el Nuevo Testamento dice que Jesús convirtió el agua en vino y que todos bebieron, ¿de cuántas copas estamos hablando exactamente? Porque, quiero decir, este dato puede explicar muchas cosas.

5. ¿Cómo puede ser que Jesús, en pleno Oriente Medio, tuviera los ojos azules y esa estupenda melena rubiácea? Y lo que resulta mucho más turbador, ¿cómo puede ser que Marí­­a no tuviese mostacho? ¿Se lo arrancaba pelo a pelo o se la caí­­a fruto de una especie de santí­­sima depilación inmaculada? ¿Implica esto que a Dios no le gusta el pelo? ¿Es, por tanto, más fácil que un metrosexual entre en el Reino de los Cielos que, por ejemplo, David Hasselhoff?

6. Cuando Moisés se cabrea porque los hebreos están adorando a un becerro de oro, ¿qué le jode exactamente, que sea un becerro o que sea de oro? Porque esto no se explica, y a lo mejor lo que pasó es que el hombre habí­­a tenido alguna experiencia chunga con un becerro en el pasado y aprovechó el momento para desahogarse con los hebreos. Que un mal dí­­a lo tiene cualquiera, ¿sabes? A ver si estamos haciendo un drama de una tonterí­­a.

7. ¿Cómo supo Adán qué agujero era?

8. Sabemos lo que hací­­a Jesús por el dí­­a, ¿pero qué hací­­a por la noche? Porque no me creo que un joven, alto, guapo, rubio y todopoderoso se quedase en casa mirando el techo de adobe.

9. ¿Cómo hizo Noé para conseguir dos osos polares antes del Gran Diluvio Universal?

10. En una pelea entre Jesús y Mahoma, ¿quién ganarí­­a?

11. ¿Por qué a Adán y a Eva no les salieron un montón de nietos mongolitos? Y si les salieron, ¿por qué no lo dice la Biblia? ¿No será porque queda feo decir que todos descendemos de una familia con una abrumadora presencia del sí­­ndrome de Down?

12. Atención a las 10 plagas de Egipto:

I. Agua convertida en sangre.
II. Ranas.
III. Piojos.
IV. Moscas.
V. La Morriña del Ganado.
VI. La Plaga de úlceras.
VII. La Plaga de Granizo.
VIII. La Plaga de Langostas.
IX. La Plaga de Tinieblas.
X. La Muerte de los Primogénitos.

Vale que la primera (agua convertida en sangre) y la última (muerte de los primogénitos) son un mal rollo de cojones, pero las demás? -¿El granizo, por muy gordo que sea, puede considerarse una plaga divina? ¿Y las ranas y los piojos? ¿Y qué me dicen de la morriña del ganado? ¡Oh, no, qué Dios tan terrible, que nos castiga con vacas que añoran vaquilandia!

13. ¿Por qué una de las pocas cosas que se nos cuenta de Jesús siendo niño es que se pierde y que, tres dí­­as después (¡tres dí­­as!), sus padres por fin lo encuentran en el templo? ¿Qué mensaje pretenden transmitirnos con eso? ¿Que José y Marí­­a eran los Mccann de Oriente Medio? ¿O es una especie de parábola para que no perdamos de vista a los crí­­os cuando vayamos a Ikea?

14. ¿Por qué Jesús resucita en un cuartucho ante un puñado de colegas y lo primero que dice es “Decidles a todos que he vuelto” ¿No hubiera sido mucho más fácil si se hubiese aparecido en la plaza del pueblo y nos ahorraba a todos 2.000 años de explicaciones absurdas?

15. ¿En qué coño de contexto dijo Jesús lo de “los últimos serán los primeros” ¿Y después de decir ese tipo de cosas le extrañaba que sólo le siguieran 12 tí­­os?

16. ¿Por qué nunca se menciona a las esposas de los apóstoles? Porque, quiero decir, es muy raro que 12 tí­­os elegidos al azar no tuvieran mujer en esa época. De modo que o bien eran unos frikis de cojones o bien eran todos gays, lo que explicarí­­a que siguieran a un hombre joven, fibroso y barbudo que se hací­­a llamar “El Pastor”.

17. Al loro con el tipo de frases que soltaba aquí­­ El Pastor: “Felices serán cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosas inicuas contra ustedes por mi causa.” (Mateo 5:3-12) Hasta Chiquito de la Calzada tiene una sintaxis más coherente. ¿Por qué no hablaba con frases cortas y sencillas? ¡Eran pastores y pescadores, por el amor de Dios!

18. ¿Por qué Jesús dice “7 veces 70″ en vez de decir 490? ¿No será que sólo sabí­­a contar hasta 70?

19. Jesús tiene un milagro bastante raro: curó a un sordo metiéndole los dedos en los oí­­dos, escupiéndole y tocándole la lengua. (Mc 7, 31-37) Yo no descartarí­­a que, llegado a un punto, el sordo le dijera: “Vale, tí­­o, ya puedo oí­­r, gracias por todo y hasta siempre”.

20. Nueve de los Diez Mandamientos tienen su lógica, pero hay uno, el tercero, que parece más bien el eslogan de Pachá: “Santificarás las fiestas.” Creo que a Dios se le ocurrió un domingo a las seis de la mañana, al salir del after.


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

You may also like...

80 Responses

  1. ANGEL GONZALEZ PERERA dice:

    LA VERDAD LA PERSONA QUE REALIZO TODAS ESTAS PREGUNTA SINCERAMENTE NO SABE NI LO QUE ESTA DICIENDO, ES ABSURDO PENSAR COSAS ASI, DE VERDAD QUE TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA, PERO EL QUE SE LAS FORMULA EL MISMO NO PUEDE DARLE RESPUESTA YA QUE SU MENTE NO DA PARA MAS,,LA VERDAD ESTO ES VERGONZOSO Y PELIGROSO.

    • ZOLTAN ESTEBAN dice:

      MIERDA: A ESTE CARLOS SERVIDOR DE REYES, ES PEOR QUE TORQUEMADA, APUESTO A QUE NO SABE QUIEN FUE TORQUEMADA, TENIA EL CEREBRO TAN CODICIOSO Y MALEVOLO COMO ESTE TAL CARLOS QUE SE ERIGE EN PALADIN DE LA SANTA INQUISICION, QUE CANTIDAD DE SARTA DE GILIPOLLAS QUE HAY HOY EN PLENO SIGLO XXI, POR DIOS, CON RAZON EL NEGOCIO TODAVIA ANDA TAN BIEN.
      TE SALUDO JORYX, SIGUE ASÍ QUE MI ESPIRITU GOZA CON TANTO TONTO QUE HAY EN EL PLANETA.
      ¡POR QUE HAY TANTA GENTE TAN IGNORANTE EN ESTE PLANETA!!!!!!
      (CADA DIA NACE UNO)
      ZOLTAN ESTEBAN

  2. luna andrade adriana dice:

    hola solo quiero corregirte un grave error , dios nos creo asu imagen y se mejansa, es cierto y tu vo un error , sabes cual , el crear gente , estupida y mediocre .espero que lo comprendas y en lugar de estar , jusgando lo que esta bien o mal , ponte a leeer un poco mas

  3. marina valenzuela dice:

    jajajajaja…..es que me he muerto de la risa con esas razonables 20 preguntas…es que si….no dejan de tener significativas ..y si no solo esas…y si hay muchas más preguntas obscuras de la biblia….el caso es que de pronto la gente creedora de tal libro se siente ofendida…independiente a ciertos resquemores debemos tener la capacidad de reconocer que esas y muchas mas estan ahi..para ser descubiertas, el echo que sea un libro religiosos no tiene que ver con que no existan reales preguntas..solo la estrechez de mente no acpeta tal realidad…pero…hay que tener una mente muy aguda para vislumbrar tales preguntas..si..felicitacines a quien las haya mentado…

  4. MIRKO dice:

    me parece que el que ha escrito es un pastor que no le han pagado 3 meses. pero me imagino que ya te pagaron haber si arreglas estos 20 oscuros pensamientos, me imagino que ya madurastes y cuenta que ahora eres un gran predicador

  5. Tuxicodine dice:

    Zaz, a los del amor cristiano ya les salió lo violentos y majaderos…

    Y sí­­ es cierto, yo me sigo preguntando, Dios tiene año, pene y testí­­culos? para qué los usa? Tiene ojos? necesita ojos para ver? tiene manos? necesita manos para crear? el hombre está hecho a su imagen y semejanza? Y Darwin? La biblia no dice nada sobre los dinosaurios?… bueno, igual y me llueven más insultos y majaderí­­as de los practicantes fieles del cristianismo. Sale, saludos.

  6. indira dice:

    que insipido que lamentable que halla personas ignorantes como tu,,, apuesto que el dia que has nesecitado de DIOS ahi si dice Ahi Dios mio ayudame,,, arrepientate,, sin verguenza,,

  7. Marcos dice:

    Esto no prueba que una persona sea ignorante, simplemente son cuestiones que en algun momento uno puede formularse y darle un sentido humoristico.
    No creo que lo haya escrito para ofender (que por cierto, el solo lo extrajo de otro blog), y el que ha sido afectado, no tiene la obligacion de leer esto, pues como bien saben, existe la libre expresion (y no por esto vamos a insultar a cuanta gente o seres nos plasca).
    Por cierto, para el que escribió el primer comentario, acaso tu entiendes cada uno de estos puntos?; acaso tu mente no es estrecha, y por tanto, tu conocimiento es superior?.
    Creo que todos tenemos el derecho de dudar.
    Saludos!.

  8. Mary dice:

    DIOS les bendiga. Solo DIOS juzgara a las personas que blafeman contra EL. DIOS les bendiga.

  9. Domingo de Puerto Rico dice:

    Por falta de conocimiento el hombre quiere saber mas que Dios. Me gustaria saber que haria Dios si el pensara como pensamos nosotros los seres humanos….Primeramente todos tenemos el defecto de ser egoistas y envidiosos. Nunca pensamos en las otras personas, siempre pensamos en nosotros primero…uhm..
    La ignorancia nos gana, creemos todo lo que vemos en la television, creemos todo lo que leemos en los periodicos, pero dudamos del libro mas vendido en la historia del mundo La Biblia…. Las cosas ocultas le pertenecen a Dios, mas las que han sido reveladas nos pertenecen a nosotros…

    Si no quieres estudiar la Biblia, estudia la historia del mundo..
    ejemplo…. Babilonia, Siria, el Imperio Romano… y sepas como Dios utilizo a estos imperios para castigar al pueblo de Israel por su desobediencia…. HISTORIA ………..
    Misericordia le pido a Dios por la persona que escribio esta basura de 20 preguntas oscuras de la biblia……

    Jesus un dia le dijo a su Padre…. Perdonalos, porque no saben lo que hacen…..ay te la dejo….. Perdonalo Señor porque no sabe lo que ha hecho….
    Dios es bueno…. siempre recuerdalo… Dios es bueno

  10. RMI dice:

    Si Dios es taaann todopoderoso como dicen, que necesidad tení­a de dejar matar a su único hijo con una muerte tan cruel… si se supone que es para salvarnos a todos puede hacerlo.. es elección SUYA o no?
    Y algo que nunca ningún cura pudo explicarme, Cómo puede ser que marí­a sea virgen???? no es posible, y muuuy poco probable en esa época y siendo judios ella y su esposo..

    Muy bueno flaco! =)

    P/d: y como dice es señor de Puerto Rico “Por falta de conocimiento el hombre quiere saber mas que Dios”, yo dirí­a que por falta de conocimiento, el hombre CREO a Dios.

  11. carlos seguidor del REY DE REYES Y SEí‘OR DE SEí‘ORES JESUCRISTO dice:

    BUEN dia a los verdadeos hermanos en la fe,la palabra de DIOS dice,que ay hombres,que estan predestinados para salvacion y a otros para condenacion,al igual que este HEREJE del diablo,Que es un condenado no conoce el mensaje de salvacion. que como dice la hermosa y poderos palabra de DIOS.en romanos capitulo 1 verso 18porque la ira de DIOS se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injustia la verdad. verso 24 por lo cual DIOS los entrego a la inmundicia,en las concupisecias de sus corazones, de modo que desonraron entre si sus propios cuerpos verso 25. ya que cambiaron la verdad de DIOS por la mentira,honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR,el cual es bendito por los siglos de los siglos amen . hereje te reprendo en el nombre de JESUCRISTO EL SEí‘OR,Ahora mismo te digo sal fuera de este cuerpo, espirito inmudo de blafemias, sueltalo te declaro libre, ahora mismo en el NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEí‘OR,porque la palabra de DIOS dice en efesios 6.verso 12 que no tenemos lucha contra sangre ni carne,si no contra potestades principados y toda huete de maldad que se mueven en las regiones celestes, aprenda a echar fuera al diablo

  12. joryx dice:

    Saludos, he leido todos los comentarios, y al parecer ninguno ha entendido que yo no soy el autor de ese texto, pero al ponerlo lo hice con la mejor de las intenciones, obviamente hay gente que se siente ofendida, lo que mas me intriga que en lugar de darme por mi lado sus comentarios son de ataque contra mi, me toco de todo, desde ignorante hasta “hereje del diablo” ( esta frase en especial me gustó, en su enojo ni siquiera se da cuenta de lo que escribe, busquen el real significado de hereje) pero en fin, podrí­a hablar de todo lo que pienso, pero vale, es echarle mas leña al fuego, así­ lo dejamos.

    Que sepan que no me afecta en lo mas mí­nimo, y la idea es expresar lo que pienso libremente.

    • Daniel dice:

      cosas como esa no se usan ni con las mejores intenciones hermano, tu solo pasaste por necio

    • me vale! dice:

      yorix pedazo de basura!!! piensas con el culo ; dijiste q no t importaba lo q opinabamos zoopedazodebicefaloambulante” se ve q eres lo.mas ignorante q pario tu madre respeta las cosas de Dios despues no te quejes cuando te peguen un sida en ese culo o un megacancerpristatico infeliz; y no hay q ser de ninguna religion para.saber q somo creacion de Dios “ANIMAL”

  13. joryx dice:

    Por cierto, olvidaba citar a Marcos, gracias, tu entiendes perfectamente la situación…

  14. carlos seguidor del REY DE REYES Y SEí‘OR DE SEí‘ORES JESUCRISTO dice:

    yo te digo con la autoridad, en CRISTO JESUS ,QUE EN LA BIBLIA DICE ,Que si conocieres la verdad la verdad os hara libres ,le invito hacer una oracion de fe ,para que salga de las tinieblas a la luz almirable en CRISTO JESUS dice a los que le recibieron le dio potesta de ser hechos hijos de DIOS .por lo cual si desea ,el DIOS VIVO le puede sacar de toda confucion y duda,no se deje confundir, el regalo este versiculo biblico.para que abra los ojos y su corazon vea la verdad .apocalipsis capitulo 20 verso 10. dice.y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaba la bestia y el falso profeta y seran atormentados de dia y de nochepor los siglos de los siglos .dese cuenta jorys que el diablo que engañaba fue lazado y tan solo el si lo que le creyeron, entre esos anda usted pongase pilas no pierda su salvacion ,el diablo es un mentiroso,especialista en sembrar division ,la biblia dice .que el diablo a venido para matar y destruir y robar,el doy este otro apocalipsis capitulo12 verso 9 y fue lanzado fuera el gran dragon , la serpiente antigua, que se llama diablo y satanas,el cual engañaba al mundo entero.,fue arrojado a la tierra, y sus angele fueron arrojados con el. tome una desicion sabia y elija , infierno o cielo yo prefiero cielo dice la biblia apocalipsis 17 verso 14 pelearan contra el cordero,y el cordero los vencera porque el señor de señores y rey de reyes .,y los estan con el son llamadosy elegidos y fieles. dese cuenta el cordero significa que JESUCRISTO LOS VENSERA, ELIJA QUE JESUS SEA SU SALVADOR no pierda su tiempo hablando de hermosa palabra de DIOS cosas que no son, arrepintase de su malda y DIOS le dara vida eterna, de lo contrrio resibira su paga la paga del pecado es muerte lo dice la biblia,si desea DIOS te puede ayudar sal del error y de la herejia y las mentiras del diablo y haz que la luz de CRISTO alumbre sal de las tinieblas y vive para JESUCRISTO EL SEí‘OR este es el mensaje amen

  15. Alejandro dice:

    Donde demonios sacas ese mandamiento absurdo………de seguro ni has leido la biblia,

    Ni que decir de las otras, se ve que nunca has leido una y que solo t quedaste con lo que te dijo un Cura…

  16. Cagonsito dice:

    Miren testigos de jehova o padresitos o monaguillos o lo q sean denme una prueba suficientemente buena para saber si existe digo a mi nunca me a pasado algo yo creia y un dia dije dios todopoderoso aventare un cuederno y quiero q lo detengas con todopoderoso y solamente noi paso nada lo q les digo esq piensen mas como realizar UDS su vida y no esperando a que una PERSONA o una energia los venga a salvar porfavor solo vivan su vida y ya si se salvan ps q chingon y si no tambien… digo la religion es como la politica nunca sabes quien dice la vdd y quien no…

    Saludos

  17. Rabano de cebolla dice:

    Dios vencedor se convertira en Satan y Satan vencedor se convertira en Dios-El libro de los Maleficios

  18. RICHARD dice:

    planteaste tus preguntas sin base todo loq planteaste tienen respuesta , si piensas de esa manera te falto esta pregunta mas ¿ SI DIOS EXISTA POR Q YA DEFRENTE NONOS LLEVA AL PARAISO YA Q TIENE MUXO PODER ? solo te falta esa pregunta jajaja amigo te invito aq leas la biblia sino llegas a entender puedes consultarme creo q dios me mando para giarte asi poder aser q entiendas la palabra de DIOS ,,, APESAR DE TUS PREGUNTAS DIOS TE AMA ASI Q PIENSALO UN POCO MAS ..

    • Rafa Millan dice:

      Si Dios es tan bueno y tan poderoso… por que no te enseño a escribir correctamente? acaso es posible que te guíe una persona que no sabe escribir? Ya me se la respuesta… Dios lo ha querido así… Sois las personas más cobardes en la faz de la tierra. Sólo sabéis dejar vuestras vidas en manos de personas que ni conocéis por el simple hecho de que no sois capaces de llevarla vosotros mismos.
      Que pena de gente manipulada.

  19. joryx dice:

    Como pueden basar todo lo que son en un libro que fué escrito hace miles de años cuando se decí­a que la tierra era plana…

  20. Danny dice:

    en esas epocas no habia burdeles pa que jesus y los otros 12 disipulos se fueran a cojer putas por ahyyy …
    o como dijeron x ahy 12 hombres solos sin mujeres ahyyy valeee me suena como que extrañoo …

  21. LUIS SANDOVAL dice:

    Lamento que alquien a quien no le entra nada de la biblia. Este haciendo este tipo de preguntas absurdas. perdonalo señor porque no sabe loque dice ni sabe lo que hace ni sabe lo que escribe.

  22. yami dice:

    yo no soy cristiana pero creo en Dios y estas pero bien menso dedicate a otra cosa no sabes ni lo que dices y si no son tuyas estas preguntas para q las pones utiliza mejo tu cerebro menso>

  23. jose dice:

    yo “pienso” que Si Dios le da oportunidad a todos de expresarse, si tu tesientes asi esta bien si si carlos se siente asi esta bien si el diablo le tiene que pedir permiso a Dios de todo es por algo. yo les digo a a todos se tratan como perros y gatos por que nunca jusges por que asi como jusgas seras jusgado. quien insulta “erege” quien se cree que tire la primera piedra el que este libre de pecado. si tu “joryx”
    te sientes bien asi exelente por ti. de todas formas el dia del fin tu por tu vida yo por la mia y nadie por nosotros. sin ofender anadi no juzgen por que no tienen ningun derecho o son “Dios” dejen el libre pensamiento si Dios ya lo dejo solo comenten att.jose

  24. JUANECO dice:

    Sinceramente me da pena este señor, las cosas que escribe son realmente de una persona que tiene algún daño psicológico o algún tipo de trauma.
    Creo que no importa de que religión seamos, pero los comentarios aquí leídos son hasta repugnantes.
    Y se preguntará si pienso así porque entonces lo leí, es que por casualidad estuve buscando en la Web información de curiosidades biblicas y me encuentro con este bodrio.

  25. musiko dice:

    definitivamente hay gente sin nada que hacer, cuando uno pregunta sobre algo se supone que por lo menos se a documentado, pero no, que perdida de tiempo en serio, es lo mas estupido que he visto en internet.lea la biblia y luego hablamos.

  26. Linedwell dice:

    Ke buenas preguntas, lo uniko ke me molesta son estas gentes estupidas ke kreen en un dios imaginario, y sus chupadas de bolas de la biblia pinche gentuza ignorante, komo me repugnan.
    La primer gran virtud de el hombre la duda…
    El primer gran defecto la fe
    Ke reverenda chupada de bolas defender sus mamadas de religion y biblia vayanse mucho a la verga bola de putos

    • Hugorb dice:

       A ver que piensas de ello el dia que pierdas a una madre o a un padre, o hijo, que espero q no suceda, En fin, cabezas huecas con un profundo abismo en el interior de su cerebrito las hay por todas partes, la creencia o la fe hacia dios sea imaginario o no se respeta y gracias a ello existe un equilibrio entre el bien y el mal, caso contrario tan solo imaginate un mundo sin creyentes, el primero seria yo en arrebatarte todo de valor q tengas, y bulgarmente como dices lo primero que hiciera es chingarme a tus hermanas, y un sin fin de atrocidades, pues seria un canibalismo entre humanos, piensen que en la vida debe existir un equilibrio.

  27. martin dice:

    Te contestare la 11. Medicamente las enfermedades hereditarias que salen como resultado de incesto (si esto es a lo que te refieres) son porque ambos comparten genes con el mismo tipo de enfermedad y al mezclarse se hacen presentes (cosa que no sucederia si se mezclara con otra persona sana) Los hijos de Adan y Eva no tenian esos genes porque Adan y Eva eran sanos y entonces bah, para que me desgasto, seguro no lo vas a entender y si lo entiedes seguro alguien me mandara a la chingada… Asi se ponen algunos cuando se dan cuenta que la han regado

    • Rafa dice:

      Y tu como sabes que eran sanos? acaso fueron pacientes tuyos? ahhh ya se… porque sus hijos no tenian sindrome… y tu como lo sabes? bah… paso… que seguro no lo entiendes, y para que me desgasto, si total… me mandarás a la chingada por tu… poca cabeza, es decir, FE.

  28. Altair dice:

    sabes LA verdad que Tuxicodine
    es un perturbado ese tipo no tiene ni idea de lo que dicen pero no hay que juzgarlo, generalmente la gente que suele ablar cosas vanas para Dios o para sus iglesias o en espcial de su hijo y de su palabra ( biblia) tienen la vida destruida nada mas miren la gente q suele ablar para las iglesias para Dios tiene la vida destruida , con enfermedades, deudas, falta de amor, se siente solas etc.. pero sabes qeu estupido yo te respodenre a tu pregunta que dices qe Dios tiene ano , mira si el tiene o no lo tiene no lo c , pero si el tiene yo creo q el lo tiene para cagarse encima de gente como tu infeliz

  29. Luis sandoval dice:

    Que Dios en su infinita misericordia perdone sus iniquidades….

    QUE LA PAZ DE JESUCRISTO ESTE EN VUESTROS CORAZONEZ….

  30. carlos dice:

    roloeloco no sabes lo que dices haste tu 20 preguntas preguntate soy normal sugunda sere salvo dios bueno y tu haste las otras sin cesos

  31. carlos dice:

    ora y pidele a dios que te respondas esas preguntas que apesar de ser estupidas dios las responde,dios tenga misericordia de ti es penoso pero cristo.te ama hijo lee la biblia y tu conocimiento se ampliara.

  32. Edwin dice:

    Sólo una cosa, da vértigo asomarse al abismo de tu ignorancia!!!

  33. Rafa dice:

    Y si Dios es tan poderoso, por que no supisteis que existía en vuestros pobres paises hasta 15 siglos despues de su nacimiento?

    tiene cojones lo ignorantes y facilones que sois… Voy a inventarme otra biblia como hicieron anteriormente, a ver si me la chupais todos y todas… será palabra de Dios… tiempo al tiempo…

    INFELICES!

  34. wen dice:

    chale, con solo leer las 5 primeras preguntas me doy cuenta la ignorancia absoluta de las personas que lo hizo, ni siquiera me motiva a responderle, por que es claro que solo uso su limitado conocimiento para escribir algo tan tonto, sería diferente si con una base de estudio (real), las publicara, aunque sea a uno lo animaría para responder.
    Amigo mejor ponte a leer antes de criticar, porque solo esto te hace quedar como un completo tontito.

  35. david dice:

    QUISIERA RESPONDER LA PREGUNTA #18…
    AL DECIR JESUS K PERDONEMOS 70 VECES 7… HAY K TENER EN CUENTA K NO STA DICIENDO 7X70 K ES 490… SINO DE STA FORMA…70 VECES EL 7
    (7,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777,777) K NUMERO ES??? A, PUES SON LAS VECES K DEBEMOS PERDONAR… BENDICIONES………….

  36. david dice:

    EL DIOS NUESTRO ES EL DIOS DE HACE 2000 AÑOS EL DE AYER Y TREMENDO QUE LOS INCREDULOS LE LLAMEN ALO BUENO MALO Y ALO MALO BUENO ES CIERTO QUE ABRA UN JUICIO Y SI EL JUICIO DE ÉL?….

    • Rafa dice:

      Espero que en el juicio del que hablas no se valore la forma de escribir de cada uno, si no, amigo… lo llevas jodido…

      Por que no le pides a tu diosito que te enseñe a escribir?

      o es requisito indispensable para entrar en el reino de los cielos el ser un ingnorante?

  37. Priscy Depp dice:

    Todos tenemos derecho a expresarnos, pero también a respetar. Simplemente con el vocabulario de esta persona se nota que no siente respeto a las creencias de los demás. cuando una persona VERDADERAMENTE cristiana nos habla de Dios se dirige con respeto. Tus preguntas dejan mucho que desear. Dios con tus comentarios o sin ello sigue siendo Dios.

    • Rafa dice:

      Respeto es lo que le falta a la iglesia, con todas las personas que no comparten sus creencias. Gays, lesbianas, arabes… etc. Respeto es una palabra que os queda DEMASIADO GRANDE. Todas las guerras en nombre del CRISTIANISMO, propagada y ejecutada por los que tu dices “cristianos”… a quien tenían respeto?

  38. JAIR dice:

    muchos comentarios pero los mejores son los q an creido en Dios y el es justo y ara justicia para q todo aquel q blasfeme con su nombre no sab lo q le espera y los q estan d acuedo con esta porqria q mal por ellos bola d nacos d quinta no tienen ni para comprarse una biblia y leerla…….. pero bueno personas como estas no sirven para nada XD
    DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS FIELES Y A LOS Q NO LO SON……….. MI TIEMPO VALE ORO NO LO DESPERDICIO CON NADA (ESO ES LO Q SON)

    • Rafa dice:

      Sólo espero que tu diosito algún día te enseñe a escribir… ya sea en esta vida, o en la que te espera en cielo junto a su regazo, porque eso es lo que crees que vas a recibir por decir tanta sarta de idioteces, verdad?
      Por cierto, me sobra el dinero para pagarte una biblia, o cincuenta. No hay más naco que que el que se cree que no lo es, y no se da cuenta de serlo. Si quieres, a parte de la biblia, te pago unas clases de gramática… Naquito!!!

  39. TERESA ANANIA dice:

    JORYX, ERES SENCILLAMENTE FABULOSO, AL COPIAR ESTE PARRAFO DEL BLOG, HAS ALEGRADO MI HIGADO Y MI ESPIRITU, YO TAMBIEN ME HECHO TODAS ESTAS PREGUNTAS, PERO NO CON EL EXQUISITO HUMOR Y LA GRACIA CON LA QUE LO ESCRIBISTES, ESTA REALMENTE AGRADABLE DE LEER, NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA VERDADERA BIBLIA,( QUE TAMBIEN SUENA A CUENTOS DE LAS MIL Y UNA ORGÍAS) FUE MANCILLADA Y(CORREGIDA Y AUMENTADA) POR EL HIPOCRITA, IMBECIL Y TODOPODEROSO EMPERADOR ROMANO CONSTANTINO, QUE CAMBIO TODO A SU PALADAR, SINO CORTABA COGOTE, Y NO LES DES IMPORTANCIA LO QUE OPINEN LOS VARIOS, CHUPACIRIOS Y PRIMITIVOS HABITANTES DE ESTE PLANETA QUE NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN ESTUDIAR UN MÍNIMO DE HISTORIA, QUE LES HARIA BASTANTE BIEN, PARA QUE SUPIERAN DONDE QUEDA SU CASA. EN FIN TE AGRADEZCO POR ESTE BLOG.
    TERESA ANANIA.

  40. Herbert dice:

    Me pregunto si el tipo que escribio eso tiene piedras en vez de neuronas.

  41. María Esther dice:

    Como cristiana rechazo esos chistecitos. Pero respeto la libertad de expresión. Todo es cuestión de Fe. Felices los que la tenemos !!Saludos cordiales.

  42. lord sirio dice:

    no mamen todos los de los komentarios ofencivos solo lo hiso por divercion jjejejeje. burlarse de la creacion del hombre no es cosa mala, aprendan a ver las cosas como son dios no existe y dejen de perder el tiempo aki biendo blogs sobre cosas oscuras de la biblia jjeje ps no ke muy catolicos o cristianos o cuanta mas pendejada son aceptence ii acepten a los demas

  43. Cosme Fulanito dice:

    el que escribio esto debe estar bien al pedo eh? yo le regalaria una pala y lo mandaria a labuar *va con onda*

  44. Pepelepop dice:

    Jaa! Algun dia lo vas a ver y se lo puedes preguntar a la cara…el problema será si Él te pregunta a ti con q fin escribiste esto!!! Piénsalo!

  45. Hojlu dice:

    Ni aun los perros deshonran a sus amos por que saben que no deben morder la mano que los alimenta, mucho menos tu al Dios qu ete da vida y te permite respirar que si no fuera por el estarias muerto, que no sea demasiado tarde para que te arrepientas 

  46. Jiramosl dice:

    Las preguntas, todas, son muy tontas. Solo puede hacerlas alguien que lee la biblia de manera literal. La biblia No es un libro de historia. Es una alegoría llena de enseñanzas, pero solo para quien quiere aprender.

  47. Peleme60 dice:

    si yo fuera papa de este pendejete lo mandaba al manicomio, esta bien loco y pendejo.creo que un niño esta mas despierto y tiene mas sentido comun. Puro dinero tirado a la basura con la educacion de este tontin (sin ofender al enano de blanca nieves)

  48. Lamuerte dice:

    estas preguntas son una mierda de un puto que no tiene nada bueno que hacer

  49. Luis Lozada dice:

    Yo soy ateo pero para lograrlo me he dedicado a leer la biblia (y algunos otros libros sagrados) y vaya Pendejadas más grandes dices pues te dejas llevar por una burlita estupida sin saber de lo que hablas… Pero bien sigue sintiendo que dices cosas ”inteligentes” jajaja cuando realmente solo dejas ver tu infinita ignorancia estupido de mierda.

  50. Yameiri dice:

    la persona q escribio esto debe de arrepentirse de corazon se lo digo!!

  51. viviana dice:

    Claramene no es necesario leer ni la primera frase, aqui estan los que quieren hacer lo que se les de la gana sin reconocer que existe un Creador de todo lo que tocan , comen y viven, y si lo niegan se estan negando asi mismos.
    Hasta el ateo cree en el hombre entonces porque dice que no creen en Dios?, los que estan aqui son desobedientes entonces solo sabran alabar al diablo el Señor lo reprenda, orarer por todos vosotros que estais en la oscuridad y con tal vacio existencial que sus mentes ya no coordinan .ni para decir ni hablar. Dios los bendiga y guarde

    para que vengan a sus pies con verdadero

    arrpentimiento del corazón , reconociendo a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas. Si tanto se creen y se idolatran porque existe la muerte para todos ?
    Señor perdonalos por que no saben lo que dicen y hacen son dignos de lastima porque viven en las tinieblas y no conocen TU LUZ.

  52. Carlos dice:

    pasare responder las preguntas, según la biblia
    1.- Dios es espíritu, como podrias hacer la imagen de un espiritu? Jesús si es humano, y es como cualquiera de los hombres, con las necesidades físicas y todas las características. la pregunta es algo como ¿ a que hora vas al baño? ¿cuando te bañas usas un patito de goma en tu bañera? preguntas muy infantiles.
    2.- La biblia no dice que Jesus los pateo, si en la biblia que leíste dice pateo, aras bien en mostramelo, asi que no podemos decir que los pateo ya que eso es especular, y la especulacion solo es eso. especulacion ;) es seguro que Jesus no los fulmino con un rrayo, ya que es lo que tu arias o yo tambien aria, pero el se preocupaba por las personas, imaginate, padres sin hijos, hijos sin padres, esposas sin maridos, etc.
    3.- No hay favoritismo bien lo dice pedro: Dios no hace acepción de personas, en cambio en los hombres si, inclusive en Ti, que ropa te pondras para una fiesta? estoy seguro que las ecojes o no??
    4.- Cuando Jesus convirtio el agua en vino, debemos situarno en ese contexto, aqui te dejo algunos puntos.
    * No era ron ni tequila, tampoco el vino 90% alcohol y 10% uvas, la biblia no especifica la cantidad de copas que bebieron, seria bueno investigar como eran las fiestas en esas epocas.
    * cuando el Invitado probo el vino se sorprendio ya que era el mejor que había probado, si hubiera estado ebrio, o lo habría notado, ni los demas tampoco.
    5.- no podria decirce que entendi muy bien la pregunta, ya que muchas de las palbras usadas alli solo existen en un vocabulario desconocido para mi, pero responderé lo que entendi, Jesus no podria comparase con los cuadros que vemos en la actualidad, recordemos que son solo pinturas, si a Dios no le gustara el pelo, seriamos todos calvos.
    6.- Uno de los mandamientos dice: no tendras dioses ajemos aparte de mi, eso es lo q molesto a moisés. sobre la experiencia pasada no lei nada parecido en la biblia.
    7.- no entendí la pregunta.
    8.- La biblia nos dice que hacia de noche, podemos encontrarlo a lo largo de los evangelios he aqui algunos ejemplos.
    * orando toda la noche
    * viajando a otro lugar para seguir predicando
    * durmiendo ;)
    * enseñando
    * sanando
    * cenando, etec.
    Jesus no tenia casa exepto las de sus padres, y el no vivia alli, ya que sus parientes venian a visitarlo cuando enseñaba.
    9.- Puede haber muchas explicaciones,
    * vivía NOE cerca de donde había algunos?
    * de la misma manera como econtramos animales en los zoologicos, por comerciantes, etec.
    pero serian expeculaciones, ya que la biblia no lo menciona.

    10.- Jesus obviamente, pero si te refieres a pelea entre puños, Jesús no levantaria su mano contra mahona, ya que el no vino a golpear, y dice la biblia: Quien es este hombre que hasta los vientos y el mar le obedece, posiblemente mahoma caeria de rodillas con solo Jesus mencionar una palabra, ya que este solo era un hombre.

    11.- La biblia habla de los hijos de Adan y Eva, no seria demas recomedarte que leas los primeros capitulos para responder tu preguntas ;)

    bueno espero haber respondido algunas de las preguntas, si es que fueron preguntas de interes para ti. la biblia dice tambien, de toda palabra ociosa que el hombre hable dará cuentas en el día del Juicio final, podrias estar preparando las respuestas para ese dia ya que alli Dios preguntara y tu responderas, bueno un saludo grande, si deseas charlar mas solo escríbeme, lee los evangelios, para saber mas de Jesus y de su palabra, es mi deseo sincero, mi disculpas por la ortografia, estuve un poco apurado saludos.

  53. JIMENA dice:

    Que asco de pagina no se como llege aqui creo que tu estas muy equivocado pero el amor del SENOR es tan grande que hasta semejante estupido perdonara Senor perdoname por decirlo tu eresl unico juez justo te pido en tu infinita misericordia que no le tomes en cuenta tanta estupidez .al contrario Senor ayudale a encontrar tu camino y verdad bendicele Senor y como escribe tanta blasfemia algun dia se arrepienta y entrege su corazon a ti Padre Amado.Ya todos los que esperan milagros recuerden quesu vida es un milagro miren las flores los bebes todoooo.DIOS TE AMO-Att Jimena

  54. J J Martínez dice:

    La verdad que hay personas dasatendidas del evangelio. a veces hay personas que las apoyan… La verdad todas esas preguntas para mi no son oscuras, son preguntas que tienen su respuesta pero no me gusta ofender a nadie simplemente no apoyo ni acepto esas creencias.. ojalá quien escribió esto no lo haya hecho por blasfemar en contra de Dios, pero si fue así pues Dios es tan misericordioso q A estas personas son a las que el llama…
    Bueno yo no estoy de acuerdo con estas preguntas, me gusta defender la Palabra de Dios.
    Solo daré respuesta a la primera pregunta.
    Cuando La biblia dice q Dios al hombre creó a su imagen y semejanza está diciendo q Dios lo creó perfecto… Con su conocimiento con su ciencia con su habilidad lastimosamente el pecado ha distruido esa imagen de Dios, Dios creó al hombre con una mente al 100% divina, lo es asi porque para q Adán pusiera nombre a todos los animales y plantas en cuestion de segundos era por eso mismo. El hombre en esa condición podía mover cualquier cosa simplemente con la vista por ?
    porq fue crado a imagen d Dios. Dios por el pecado qitó esta habilidad del hombre para q el hombre no se crea Dios… pues se dice q los grandes cientificos usaron nada mas el 5% de su cerebro y si ellos usaron nada mas el 5%
    cuanto usaremos nosotros? entonces Adán tenía la capacidad de usar El 100% de Su cerebro. Porq Dios lo creó con esa capacidad. cuando la biblia dice q Dios nos creó a su imagen, no está diciendo q Dios tiene cuerpo, porque Dios no tiene cuerpo o si lo tiene pues es un cuerpo celestial porque Dios es espíritu y un espíritu no tiene cuerpo…………..

  55. amaliagomez dice:

    pienso sinceramente que alguien que habla asi es por ignorancia. no tiene conocimiento alguno de historia ni mucho menos de la santas escrituras.

  56. Lucycruz dice:

    Que mal informafo estas amigo!!! Creo que tu mayor error esta en creer que sabes… Realmente alguien que conoce de un poco de historia y que ha leido la Biblia tiene un concepto totalmente diferente…realmente me descepciona la ignorancia.

    No solamente caes en la ignorancia sino tambien en una falta de respeto a ts bloggers … Que mal que solo des opiniones sin tener veracidad y fundamentos para tus comentarios

  57. omar sanz dice:

    Lastima que la mayoria de personas (bueno la mayoria no son personas) que “respondieron” son ciegos religiosos.
    con los ojos cerrados iré tras de él
    con los ojos cerrados siempre lo amaré
    con los ojos cerrados yo confío en él
    con los ojos cerrados yo le quiero creer
    Esta es una parte de una cancion muy conocida que va muy bien con los fanaticos religiosos.
    A ver con la primera pregunta, quiere saber si “dios” tiene funciones corporales, algo perfectamente normal en todos los seres vivos.
    La segunda, dios mato a onan por un motivo muy estupido, como a muchas otras personas, por que no mato a los profanaron su templo?
    La tercera, el rey sadico, hannibal david, era el preferido de dios,no? saben como desmostro su hombria para casarse?
    La cuarta, por que en tiempos antiguos hay “milagros” cuando ahora no vi ni un milagro en toda mi vida? nunca vi un miembro amputado que vuelva a crecer.
    La quinta, en los libros de religion para niños vi a cristos rubios y con cabello negro, pero que tenian en comun? el color de piel blanca, dios esta echo por el hombre.
    La sexta Y Jehová dijo á Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre la bandera: y será que cualquiera que fuere mordido y mirare á ella, vivirá.

    Y Moisés hizo una serpiente de metal, y púsola sobre la bandera, y fué, que cuando alguna serpiente mordía á alguno, miraba á la serpiente de metal, y vivía
    La septima, ya tenia experiencia con Lilith, la primera feminista.
    La octava, mucho de la vida de la persona mas importante de la biblia no esta escrita, en 20 años un persona puede hacer muchas cosas.
    La novena, segun los fanaticos, para que entren tantos animales en esa arca, los metieron cuando eran aun crias, asi que segun las fantasias de andalacia, los ositos fueron preguntando a todos donde estaba noe y asi llegaron.
    La decima, Deuteronomio 22: 13-21
    “Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plataMás si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá, el cristianismo y el islam son iguales de sadicos y misoginos.
    La undecima, dios sacudio su varita y …. mas hombres hechos del barro y mas mujeres hechas de costillas.
    La decima segunda, se muestra el nivel de sadismo de dios, es un verdadero moustruo sin sentimientos. como no se ocurrio esas cosas a hitler?
    La decima tercera, en un tiempo en el que la pedofilia y la esclavitud eran una cosa normal, cometer un descuido de esos por parte de la eterna virgen, que sabia que su hijo era de dios. Si dicen que dios cuido a su hijo, por que no cuida a tantas niñas, hasta bebes!! que son violadas y asesinadas por sadicos.
    La decimo cuarta, por que hay tantos ateos? por que hay gente que hace funcionar sus neuronas, piensa y se pregunta, por que dios no aparece unos 5 minutos y termina con todas las guerras, hambrunas, pestes y matanzas?
    La decimo quinta, por que la biblia es el libro mas leido del mundo? por que lo regalan. Lean un buen libro de historia, como fue la llegada de el cristianismo en america?
    La decimo sexta, como personas con funciones corporales, humores y necesidades, por que se deshumaniza a los apostoles y al mismo jesus?
    La decimo septima, cuando goebbels inicio el lavado de cerebro de los alemanes se dio cuenta que era mas facil lavar el cerebro de las personas con un pelicula con historia que con un documental, de donde sacaria esa idea?
    La decimo octava, es otra leccion de servidumbre y mansedad, por eso los cristianos nunca preguntan, ni se oponen ni piensan.
    La decimo novena, por que no puede hacer crecer una pierna o un brazo?
    Por ultimo, vamos a crear un dios se llama mucthon,
    primer mandato: amaras a mucthon.
    segundo mandato: debes beber 2 litros de agua al dia para no sufrir enfermedades renales.
    tercer mandato : mucthon te ama.
    cuarto mandato: mucthon dice que cuides a tus padres.
    quinto mandato : el platano es una buena fuente de potasio.
    Cuando se ponen cosas inutiles entre cosas que sirven todo se empieza a arruinar.

  58. Juan Cralos dice:

    TE DIRE UNA BUENA RESPUESTA DIOS ES SOBERRANO; Y SABES QUE SIGNIFICA SOBERANO?? QU EL HACE LO QUE LE PLACE Y EL ES INMUTABLE, A SI QUE CALLATE Y NO HABLES PENDEJADAS, TE VES MEJOR CON EL OZICO CERRADO

  59. Juan Cralos dice:

    No hables inconsideradamente, ni sea ligero tu corazon en proferir palabra indiscreta delante de Dios, por que Dios es el señor que esta en los cielos y tu un vil gusano arrastrandote sobre la tieera, y si quieres saber mas de este versiculo lee la biblia,..

  60. cesar dice:

    de verdad ese es tu propio pensamiento, preguntate si DIOS, ya te perdono por esto, primero busca tu propia salvacion porque con esos pensamientos vas derechito al infierno.-

  61. dario dice:

    jajajajjajajajajajajaja amigo, que bola de estupideses preguntas.. si lees la biblia encontraras las respuestas aaa pero debes entenderla no leer por leer jajajaja mori de risa con esto

  62. Claudia Arizmendi dice:

    Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí. Y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. – Gálatas 2:20

    Conoce pues que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones. – Deuteronomio 7:9

    Porque Jehová ama la rectitud y no desampara a sus santos. . . – Salmo 37:28

    Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. – Proverbios 8:17

    En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: En que Dios envió a Su Hijo unigénito, para que vivamos por Él. En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amo a nosotros, y envió a Su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. – (1ra de Juan 4:9-11)

    Versículos de la Biblia sobre el Amor – Amor por Dios
    Y nosotros hemos conocido y creído el amor de Dios. Dios es amor. Y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. – 1ra de Juan 4:16

    Nosotros le amamos a él, porque Él nos amó primero. Si alguno dice: “Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? – 1ra de Juan 4:19-20

    En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. – 1ra de Juan 3:10

    Nadie puede servir a dos señores. Porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. – Mateo 6:24

    Guarda, pues, con diligencia vuestras almas, para que améis a Jehová vuestro Dios. – Josué 23:11

    Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. – Salmo 18:1

    Jesús le dijo: ” ‘Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.’ Este es el primero y más grande mandamiento. Y el segundo es semejante: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo.’ – Mateo 22:37-39

    Versículos de la Biblia sobre el Amor – Amor del Uno por el Otro
    En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia. – Proverbios 17:17

    El amor es sufrido, es benigno; El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres. Pero el mayor de ellos es el amor. – extractos de 1ra de Corintios 13:4-13

    Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. – Juan 15:12-13

    ‘No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová. – Levítico 19:18

    El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas. – Proverbios 10:12

  63. Miguel Eduardo dice:

    Bueno primero quiero bendecirlos a todos en gran manera, y en relación con todas las preguntas que has hecho imaginemos que sean ciertas lo cual no lo es, te escribo varias preguntas para que la respondas:

    1-Quien creo al hombre o como fue creado el Hombre?

    2-Para que naciste?

    3-Que pasara cuando mueras?

    obviamente si no puedes responderte estas preguntas correctamente, seguirás errando en todas esas preguntas ignorantes.

    a por cierto, cuando Dios dice a nuestra imagen y semejanza, se esta refiriendo a la imagen o la forma del alma y la semejanza es el poder creativo de las cosas concientemente para aquellos que son hijos de Dios.

    Quienes son hijos de Dios aquellos que le buscan y lo confiesan delante de los demás.

  64. JONATHAN MARTINEZ dice:

    DIOS ES AMOROSO YO SIENDO UN JOVEN DE 15 AÑOS LO COMPRENDO.
    JEJAME DECIRTE QUE PASARA CUANDO MUERRAS O ALGUN DIA TE ARREPENTIRAS DE LAS COSAS TAN IGNORANTES QUE ESCRIBISTE

  65. keyla rivas dice:

    La verdad q este mundo esta plagado de estupidos e ignorante que utilizan la Palabra de Dios a su conveniencia….y los cabezas de pollo que escribieron esto su mente diminuta,no les ayudad a comprender LAS SAGRADAS ESSCRITURAS…DIOS ten misericordia d usted..que solo un lugar le llevara su desobediencia y mal interpretacion de LA BIBLIA

  66. fernely sarmiento dice:

    ….la maldicion no vendra sin causa”PROVERBIO 26:2
    Mi querido amigo ya de plano todas estas blasfemias
    traeran maldiciones a tu vida,porque Dios es justo(a cada quien le da lo que se merece) y de esto te acordaras cuando sientas la mano del todo poderoso sobre tu vida.
    Y que la misericordia de Dios te alcance,bueno es que sufras en esta vida,pero despues es por la eternidad.

  67. Alexander dice:

    Hermano por la fé, creo fielmente que Dios puede perdonar tu nutrido conocimiento terrenal y si en un momento libre lograste sacar todas esas interrogantes seguro tu lugar en esta tierra según el plan de Dios fue que llevaras su palabras a las naciones con todos eso dones que te dio pero en algún momento de la vida el ladrón y homicida se aprovecho de tu inocencia y rencor torciendo lo lindo que seguro eres por dentro. Hoy dejas que alguien que trate como títere usando esas abominable frases que hoy son tus palabras.
    EL TE AMA “JESUS”

  68. mark dice:

    No se como llegue a este comentario (basura) pero la persona que que escribio palabras retando la existencia de un Dios todopoderoso,espero que todavia viva, ya que Dios no puede ser burlado si ya fallecio ojala que se haya arrepentido porque entregara cuentas en la otra vida delante de Dios, antes de ser lanzado al lago de fuego, por dejar usar su vida por satanas el padre de la mentira.

  1. 12 de noviembre del 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este artí­­culo es de un blog buenisimo que encontré recientemente, se llama mimesacojea.blogspot.com, dense una vuelta por el, realmente recomendable, y aquí­­ una probadita de sus artí­­culos. Advertencia: Si no ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>